viernes, 16 de septiembre de 2011

Piratas se disuelve

Apenas 15 días después de más o menos cerrar la plantilla, 3 inesperadas bajas de golpe han acabado con la pérdida de fe en el proyecto por parte de un servidor y, por arrastre, del resto del ekipo.
Una auténtica lástima primero pa nosotros, pero tb para la comunidad española, ke ve como una temporada más, la liga pierde potencial, aunque vamos a la par de otros países, ya ke la pérdida de usuarios es generalizada, sobre todo por el aburrimiento. Si no hubiese comunicación por voz, yo creo ke la mayoría lo hubieran dejao al de 2 semanas.
La plantilla se está repartiendo por el momento entre Andalusev (Piñero y Albertito) e Inter (Coberta y Claudio) a los ke se podrían sumar Migoya, Edu Alonso y el pakete de Murazo, ke se pira de piratas pa cambiar de aires y se va a encontrar medio vestuario allí xd

Se avecinan cambios, algunos se esperaban ya para la temporada pasada. Esperemos ke no se vuelvan a repetir los episodios de lag, problemas para loguearse, para entrar a los partidos... ke se suceden todas las temporadas.

Por comentar algunos de los cambios a mi me han llamao la atención, para bien, por ejemplo la posibilidad de hacer un sake de banda en largo, la eliminación de los autopases en saques de puerta, faltas y saques de banda, y que no sea posible colocarse dentro del área en un saque de puerta. Tb cabe destacar, aunke este igual no lo he entendido bien, pero creo ke un manager con supporter pass, va a tener la opción de manejar a los bots de su ekipo tras 3 turnos siendo bot. Tb dicen ke han "adelgazao" un poko a nuestros jugadores, para ke no sea tan "sencillo" sacar de la lucha por el balón a un rival.


Si te parece entretenido y/o interesante, hazme un click en la publi ke tengo 7 hijos a los ke alimentar xd

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario