jueves, 3 de noviembre de 2011

Análisis 12ª jornada

En la repetición de los duelos de la jornada anterior, hemos tenido un poco de todo.
Estrella Galicia ve la luz al final del túnel con su victoria por la mínima contra el Pirándalus, y sale temporalmente de los puestos de descenso, que ocupaba tras la derrota de la anterior jornada. Abella no recordaba la sensación de marcar a un equipo no-bot y rompió a llorar en la emotiva piña que hicieron los cerveceros tras acabar el choque.
Charrúas sigue con su impecable temporada y se vuelve a imponer a un rival teóricamente superior, gracias a un gran trabajo defensivo y al acierto desde los 11 metros de K.K.Preston, que condenó a un desorientado Inter a su primera derrota de la liga.
La pareja Chuecos-Panzer sigue dando triunfos al Hispania, que derrotó al Cañoneros con un golito de cada uno e innumerables ocasiones, muchas, desbaratadas por el arquero gunner Barber Love, que se llevó por 5ª vez esta temporada la estatuilla al MJP.
Nankatsu volvió a abusar de los bots de Iberia. El domingo cayeron 9 y esta vez 10. Toca ponerse el traje de faena tras esta semana de respiro ya que la parte de abajo este año echa chispas y cualquier despiste te puede condenar. Juan Canoso fue nombrado MJP y sigue al acecho con 4.
Lorien consiguió arrancar un empate contra el Atapuercos tras el 2-0 que se llevó el domingo. Es un importante resultado, sobre todo para Inter y Garito que ven peligrar su culo en "europa". Los de Roderguitas están acusando la pérdida de química pero siguen siendo un rival muy correoso.
El líder Aliados, sufrió para derrotar al Garito, a pesar del 2-0 del marcador. Los de verde salieron con ganas, bien plantados. La 1ª parte fue suya. Tuvieron un par de aproximaciones al área rival y un regalito de Zubiortuñeta que no supieron aprovechar para adelantarse en el marcador. Los naranjas no estaban cómodos y sólo rondaron una vez el campo rival. Tras el descanso, todo parecía seguir el mismo guión con un tiro de Blasito a los 2 minutos, pero un error en la entrega de El Bala perdida, da paso a una galopada de Biri, que llega hasta el área y, tras cambiarla de banda, acaba con un tiro fuera. Primer aviso. El 2º llegaría tras una milagrosa parada en 2 tiempos a un zambombazo de Fortuny. No fallaría a la siguiente. Recibe en 3 cuartos, encara y rompe a su marcador, penetra en el área y fusila sin contemplaciones. Con el partido acabado, Alvarito anotó la puntilla. Quién sabe, quizá este gol valga una liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario