martes, 29 de noviembre de 2011

Qué perezón! Sprint final

Llevo unos días de un vago que no os podéis imaginar. Aunque seguro que los que soléis echar un vistazo ya os habréis dado cuenta jeje
Supongo que en parte será por la pérdida de emoción que supuso alejarnos de los puestos de cabeza y que Aliados tiene casi ya la liga ganada.
Podría incluso cantar el alirón en la próxima jornada si gana su compromiso contra Cañoneros, e Hispania pincha con Inter. Pero bueno, si no es en ésta, será en la siguiente o la otra.

Por abajo renació el Estrella y casi tiene asegurada la permanencia tras ocupar puestos de descenso hace no muchas jornadas. La llegada de un nuevo delantero (Rondón), parece que les ha dado alas.

No salen de abajo el Pirándalus, Nankatsu y Cañoneros, que van a vivir 2 jornadas finales de infarto con 2 duelos directos con el Nankatsu implicado en ambos. 1º contra los gunners y en la última contra los andaluses.

Por los puestos "europeos" tampoco está clara la cosa y tanto Inter, como Garito y Charrúas pelearán hasta el final. Curiosamente Lorien se cruza con los 3 y la última jornada es Garito vs Inter. Casi nada.

Atapuercos y Lorien caminan en tierra de nadie. Los de azul tienen alguna opción de colarse en el 4º puesto, pero deben ganar sus 3 compromisos y esperar carambolas. Complicado. Se esperaba más de ambos equipos pero por H o por B, han defraudado.

Suerte a todos con el nuevo motor!!!! Echaros a temblar!!!!!! Lo meten a 3 jornadas del final de liga. Tocate los pies!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario